Simco-Ion Europe

Simco-Ion Netherlands, miembro del grupo internacional ITW, trabaja en Europa desde el año 1966. Nuestra actividad empezó con la introducción de los plásticos en la industria textil. En la actualidad, disponemos de una completa gama de productos de control de la electricidad estática, por ejemplo, para las industrias del plástico, envasado, conversión e imprenta. Nuestros productos se comercializan a través de una amplia red de agentes cualificados.

Empresa

Cualquier empresa que opere en grandes regiones debería poder responder con rapidez. Nosotros utilizamos los sistemas más modernos para supervisar y tramitar todos los pedidos, desde la recepción hasta la expedición. Pese al alto nivel de automatización empleado, el proceso de producción continúa siendo flexible. La expedición de los productos se encarga a servicios de transporte acreditados internacionalmente. Somos plenamente conscientes de que cualquier problema relacionado con la electricidad estática no solo debe resolverse con profesionalidad, sino también con la mayor rapidez posible.

Calidad

Usted tiene derecho a exigir una calidad excelente por nuestra parte. Por este motivo, nuestros procesos de producción se someten a controles de calidad y meticulosas inspecciones finales con el fin de garantizar los mejores niveles de calidad y fiabilidad en nuestros productos finales. El certificado ISO 9001 : 2008 refleja este esfuerzo permanente por garantizar la calidad.

Servicio

Nuestro trabajo no termina con la entrega del producto. También prestamos mucha atención a nuestro servicio posventa. Aparte de ofrecer la garantía habitual, siempre estaremos a su disposición para reparar o calibrar sus productos.

Newsletter

If you are subscribed already and want to unsubscribe or edit your profile, click here.