A solid advice:

A solid advice:

More than 60 employees in 35 countries across EMEA provide an enormous range and wealth of application knowledge to help you optimize your processes.

An efficient solution for:

An efficient solution for:

- Neutralisation of static charge - Application of static charge - Surface cleaning - Perforation detection - Measuring static charge - IML

Service:

Service:

- Customer service - After sales support - 4 year warranty - International support

Eliminación de la electricidad estática

Eliminación de la electricidad estática

La ionización del aire es el método más eficaz para eliminar las cargas electrostáticas en materiales no conductivos y conductores aislados

Leer más

Adherencia electrostática

Adherencia electrostática

La carga electrostática puede ser una mano amiga invisible durante el proceso de producción

Leer más

Limpieza de superficies

Limpieza de superficies

Las operaciones de ranurado, corte, confección de bolsas, moldeo por inyección y otros procesos de producción que implican el uso de papel, películas de plástico y otros materiales plásticos, generan o atraen partículas que contaminan el producto.

Leer más

Medición electrostática

Medición electrostática

Los medidores de campos electrostáticos resultan ideales para identificar fácilmente los problemas de electricidad estática.

Leer más

In mould labelling

In mould labelling

Descubre todas las posibilidades del electrostática del In Mold Labelling

Leer más

IQ Easy platform

IQ Easy platform

Un concepto único que permite controlar completamente todos los parámetros y dejar que los dispositivos interactúan entre sí para optimizar la eficiencia.

Leer más

Detección de perforaciones

Detección de perforaciones

Un arco eléctrico de alta tensión puede utilizarse de manera controlada

Leer más

Aplicaciones

Aplicaciones

Simco-Ion ofrece muchas soluciones para procesos industriales para optimizar la velocidad del proceso, rendimiento y calidad.

Leer más

Static control made easy

Simco-Ion Netherlands, miembro del grupo internacional ITW, trabaja en Europa desde el año 1966. Nuestra actividad empezó con la introducción de los plásticos en la industria textil. En la actualidad, disponemos de una completa gama de productos de control de la electricidad estática, por ejemplo, para las industrias del plástico, envasado, conversión e imprenta. Nuestros productos se comercializan a través de una amplia red de agentes cualificados. En nuestra página de contacto encontrará información sobre las oficinas y agentes que pueden ayudarle a solucionar sus problemas de electricidad estática. Nuestras soluciones cubren desde la neutralización de la electricidad estática hasta su aprovechamiento para realizar uniones temporales entre dos materiales en los procesos de producción.

Definición de nuestro objetivo
Simco-Ion Netherlands fabrica y suministra soluciones completas para el control de la electricidad estática, la generación de carga electrostática y aplicaciones de limpieza de bobinas en Europa, África y Oriente Medio. Nuestro objetivo consiste en expandir nuestro negocio ofreciendo el mejor valor para nuestros clientes. Ofrecemos una combinación de tecnología avanzada, una gama completa de productos, atención al cliente excepcional, ayuda experta para sus aplicaciones y una relación calidad/precio realmente competitiva. Todo el contenido es propiedad de Simco-Ion Europe Todos los derechos reservados. El contenido podría sufrir cambios sin previo aviso y podría diferir del producto final.

Contacto

contact

Contact
captcha

Síguenos